Foro de Restaurantes > Un delantal de Chicote provoca una crisis epiléptica a los espectadores de Top Chef

Hola J. Carlos, a mi personalmente me gusta ver a un cocinero de la talla (me

<< Volver al mensaje 'Hola J. Carlos, a mi personalmente me gusta ver a un cocinero de la talla (me'

#3
Rafa72
en respuesta a J-Carlos

Re: Un delantal de Chicote provoca una crisis epiléptica a los espectadores de Top Chef

Ver mensaje de J-Carlos

Hola J. Carlos, a mi personalmente me gusta ver a un cocinero de la talla (me refiero a la culinaria, no a la otra) de Alberto Chicote luciendo esas llamativas, extravagantes y divertidas chaquetillas. Soy de los que creo firmemente que "el hábito no hace al monje" y además creo que un poco de color, frescura y un toque de humor nunca viene mal en un mundo excesivamente encorsetado y elevado casi a los altares como el de la alta cocina. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola J. Carlos, a mi personalmente me gusta ver a un cocinero de la talla (me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar