Foro de Restaurantes > Anisakis en piscifactorías

Pues nada, preséntate "en privado" cuando quieras, porque me parece que tenemos

<< Volver al mensaje 'Pues nada, preséntate "en privado" cuando quieras, porque me parece que tenemos'

#29
Alternativa
en respuesta a Risi

Re: Anisakis en piscifactorías

Ver mensaje de Risi

Pues nada, preséntate "en privado" cuando quieras, porque me parece que tenemos un perfil bastante afín. Yo también tengo un Máster en Gestión Ambiental, soy técnico en EIA (Evaluación de Impactos Ambientales) y con pHD en Oceanografía y en el extranjero (Brasil, 1996-2001) curiosamente currando en el tema de gestión costera y acuicultura con asuntos estadísticos que no te son ajenos (si te digo análisis de componentes principales y CANOCO, seguro que me entiendes). En años de becaria me parece que de momento te gano (probablemente también por edad). Voy a cumplir 52 y si echo la cuenta, al menos 15, si incluyo mis contratos de precaria en prácticas en empresas españolas.