Foro de Restaurantes > Anisakis en piscifactorías

Con imagen negativa me refiero a "es una mierda", "el salvaje es mejor", etc

<< Volver al mensaje 'Con imagen negativa me refiero a "es una mierda", "el salvaje es mejor", etc'

#14
Risi
en respuesta a Alternativa

Re: Anisakis en piscifactorías

Ver mensaje de Alternativa

Con imagen negativa me refiero a "es una mierda", "el salvaje es mejor", etc... que se escucha comunmente en todos los lados y en boca de mucha gente (me refiero a lo que dice la gente). Por supuesto los cultivos hiperintensivos y de baja calidad no ayudan, pero como en todo. Comparar una dorada o lubina criada en acuacultura extensiva (en el sur, por ejemplo, veta la palma) con una dorada de bajo costo en jaulas mediterraneas es como comparar un jamon de cerdo iberico de montanera onubense y curado 3 años con un sobre de jamon de 75 centimos de un supermercado de descuento.
Me refiero solo a la imagen desde la perspectiva del consumidor, no a nivel gubernamental o intergubernamental.
Yo tengo aun varios que hizieron estudios en base a cultivos de pisci, desde diferentes angulos, claro

<< Volver al mensaje 'Con imagen negativa me refiero a "es una mierda", "el salvaje es mejor", etc'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar