Foro de Restaurantes > Anisakis en piscifactorías

La cuestión es, como profesional técnico del ramo durante más de 25 años, me

<< Volver al mensaje 'La cuestión es, como profesional técnico del ramo durante más de 25 años, me'

#13
Alternativa
en respuesta a Risi

Re: Anisakis en piscifactorías

Ver mensaje de Risi

La cuestión es, como profesional técnico del ramo durante más de 25 años, me resulta difícil explicar lo que tu llamas " la todavía imagen negativa" que se tiene de la acuicultura (entiendo) y especialmente de la "nuestra" (la llamémosla "ibérica" por si acaso, para no herir susceptibilidades nacionalistas, especialmente catalanas en estos días), porque en el territorio hispano hemos sido punteros (y a pesar de los recortes de Rajoy ) lo seguimos siendo. Moscas cojoneras haberlas ahylas. Aunque a nivel europeo nadie discute que somos una potencia en I+D+i incluso en especies nada fáciles como el atún rojo. Y si se hacen las cosas bien, solo pido que nos dejen de impedimentos para continuar haciendo las cosas bien. Otra cosa muy distinta es, que en este foro se cuestione lo que digo y porqué lo digo. Porque la polémica es . muchas veces titular fácil, y hay quien se agarra como clavo ardiendo a la libertad de expresión..... sin valorar el riesgo que conlleva hacer campañas en contra de un determinado producto. Y ahí lo dejo. Ya sabéis los que me conocéis. Calladita estoy más guapa......

<< Volver al mensaje 'La cuestión es, como profesional técnico del ramo durante más de 25 años, me'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar