Foro de Restaurantes > Restaurante charcutería

Hola Máximo !  Conozco Pollos Planes y la verdad es que está muy bien. Es un

<< Volver al mensaje 'Hola Máximo !  Conozco Pollos Planes y la verdad es que está muy bien. Es un'

#9
María Hurtado
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Restaurante charcutería

Ver mensaje de Maximo S.T.

Hola Máximo ! 

Conozco Pollos Planes y la verdad es que está muy bien. Es un restaurante, no es una carnicería de estas que a un lado tiene unas cuantas mesas y te sirven comida, es totalmente un restaurante. He ido varias veces y se come muy bien, funcionan con dos "tandas" de gente, puedes ir a una tanda o a otra, pero no puedes entrar a cualquier hora. Yo las dos veces que he ido ha sido reservando previamente, siempre está lleno. Hay un mostrador con toda la carne de Pollos Planes y como si estuvieras en la carnicería la eliges al momento y te la hacen allí mismo en planchas. Pagas un precio fijo y puedes comer toda la cantidad que quieras (por lo menos la última vez que yo fui que ya fue hace un tiempo). También tienen como fajitas de verduras, jamón york y algo más que no me acuerdo por si no te apetece solamente carne.

Te animo a que te pases, seguro que te gusta ;)

Un saludo ! 

<< Volver al mensaje 'Hola Máximo !  Conozco Pollos Planes y la verdad es que está muy bien. Es un'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar