Foro de Restaurantes > ¿El vino os hace volver a un restaurante?

Sí el restaurante tiene una buena bodega mejor, pero creo que se suele ir a un

<< Volver al mensaje 'Sí el restaurante tiene una buena bodega mejor, pero creo que se suele ir a un'

Pura

Re: ¿El vino os hace volver a un restaurante?

Sí el restaurante tiene una buena bodega mejor, pero creo que se suele ir a un restaurante a comer no a beber vino, que también. Nunca entenderé que por abrir y servir un vino te cobren el triple del coste del vino, una botella que tiene un precio de 8 o 12 euros, en el restaurante no baja de 18 o 20€, este es el motivo por el que muchos han dejado de pedir el vino en lo restaurantes, la cuenta puede subir bastante si pides un vino, y si es de los bueno apaga y vámonos. Por tanto, para mi lo importante en un restaurante es la comida, el servicio y por ultimo el vino, este ya me lo puedo tomar en mi casa.

<< Volver al mensaje 'Sí el restaurante tiene una buena bodega mejor, pero creo que se suele ir a un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar