Foro de Restaurantes > ¿Aceite de cacahuete en restaurantes de Londres?

Hola María, no conozco Londres. No puedo darte mejores coordenadas. Si teneis

<< Volver al mensaje 'Hola María, no conozco Londres. No puedo darte mejores coordenadas. Si teneis'

#4
jose
en respuesta a María Hurtado

Re: ¿Aceite de cacahuete en restaurantes de Londres?

Ver mensaje de María Hurtado

Hola María,
no conozco Londres. No puedo darte mejores coordenadas.

Si teneis problemas con el idioma, en efecto, es un buen problema. Creo que para este tipo de cuestiones es mejor ser asertivo y muy directos. Dejad claro en la reserva y en la comanda las alergias. No preguntéis dejando la pregunta abierta porque puede dar lugar a malos entendidos; dejad claro en todo momentos vuestras alergias para que lo tengan en cuenta en la cocina o si no es factible el solventar el problema de la alergia poder optar por otro lugar. Es mejor repetir varias veces el asunto (reserva, platos y comanda) que tener una reacción alérgica de ese tipo.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola María, no conozco Londres. No puedo darte mejores coordenadas. Si teneis'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar