Foro de Restaurantes > Una de fabes por Asturias

Yo en Auvernia las comí muy parecidas a como las preparaba mi suegra.Imagino

<< Volver al mensaje 'Yo en Auvernia las comí muy parecidas a como las preparaba mi suegra.Imagino'

Gomez
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Una de fabes por Asturias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Yo en Auvernia las comí muy parecidas a como las preparaba mi suegra.Imagino que conocerás la receta Petit Salé au lentilles,pero allí lo que marcaba la deferencia era sobre todo la pequeña lenteja de la zona con un sabor terroso muy bueno y que llevaba también salchicha.Pensaba que el Petit Salé era normalmente la zona de la panceta en salazón,pero parece ser que se refieren mas a la manera de preparar la carne que a la parte ya que otras veces ha sido costilla y partes del jamón de cerdo.

<< Volver al mensaje 'Yo en Auvernia las comí muy parecidas a como las preparaba mi suegra.Imagino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar