Foro de Restaurantes > Una de fabes por Asturias

Buenos días Pepe.Suelo ver por Francia la alubia Flageolet que una vez me

<< Volver al mensaje 'Buenos días Pepe.Suelo ver por Francia la alubia Flageolet que una vez me'

Gomez
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Una de fabes por Asturias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Buenos días Pepe.Suelo ver por Francia la alubia Flageolet que una vez me comentaron por tierras de Bretaña que era la verdina asturiana.En aspecto y sabor la verdad es que si me pareció,¿tu sabes si eso es cierto?.Lo que no me gusta tanto es en Francia casi todo que se encuentra de esta alubia es congelado o en bote ya cocidas evidentemente.Solo las he encontrado secas por el norte de producción ecológica y me pareció raro que allí fueran bastastes más baratas que en España,ya que el kilo me salió por 7€.

<< Volver al mensaje 'Buenos días Pepe.Suelo ver por Francia la alubia Flageolet que una vez me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar