Foro de Restaurantes > Alimento imposible

En realidad el problema fue el motocarro. Cuando yo era niño había miles de

<< Volver al mensaje 'En realidad el problema fue el motocarro. Cuando yo era niño había miles de'

Pepeiglesias
en respuesta a jose

Re: Alimento imposible ...

Ver mensaje de jose

En realidad el problema fue el motocarro. Cuando yo era niño había miles de burros, incluso por Madrid, vendiendo leche, botijos, palanganas, ropa vieja, etc. Luego llegaron los motocarros y desaparecieron los burros que daban mucho trabajo y encima se quedaban sin patios donde pastar y descansar. Cuando su censo bajó, aparecieron las beatas protectoras de animales diciendo que el burro español estaba en peligro de extinción, y claro, como siempre, a partir de ahí sí que entraron en extinción porque a ver quién es el guapo que cría un borrico para que esas señoras se cuelguen medallitas.
En Italia se sigue criando para carne y no hay problemas de extinción. Como sabéis, la auténtica mortadela es de burro.

<< Volver al mensaje 'En realidad el problema fue el motocarro. Cuando yo era niño había miles de'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar