Foro de Restaurantes > ¿El vino os hace volver a un restaurante?

Pues aportas y haces reflexionar. La verdad es que hay sitios que me apetece ir

<< Volver al mensaje 'Pues aportas y haces reflexionar. La verdad es que hay sitios que me apetece ir'

Abreunvinito
en respuesta a Latrufa

Re: ¿El vino os hace volver a un restaurante?

Ver mensaje de Latrufa

Pues aportas y haces reflexionar. La verdad es que hay sitios que me apetece ir porque teniendo una cocina que me gusta, el lugar tiene una opción de vino superior (por variedad, por precio, por el encargado de la sala que te lo hace disfrutar...) y eso hace que lo visite con más interés.

Quiero aportar otro enfoque: a veces el tema del vino (¿volver o no volver?)  me lo condicionan los acompañanates. Si a ellos el tema de vino les resbala o les importa mucho, me hacen cambiar la elección.

Saludos 

<< Volver al mensaje 'Pues aportas y haces reflexionar. La verdad es que hay sitios que me apetece ir'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar