Foro de Restaurantes > Busco las mejores rabas de España

Hola Rubén, yo descubrí el "pescaito frito" y sus derivados (puntillas,

<< Volver al mensaje 'Hola Rubén, yo descubrí el "pescaito frito" y sus derivados (puntillas,'

#2
Rafa72
en respuesta a Ruben Adan

Re: Busco las mejores rabas de España

Ver mensaje de Ruben Adan

Hola Rubén, yo descubrí el "pescaito frito" y sus derivados (puntillas, calamares, etc.) la primera vez que estuve en Málaga. No sé si incluirían también "rabas" pero esa parte de Andalucía se asocia desde tiempo inmemorial con todo tipo de frituras de pescado. Por cierto, lo que se ve en la foto, aquí en Valencia en algunos bares lo llaman "escombros" que reconozco que no parece un nombre muy comercial que digamos pero bien hecho y con aceite reciente están de muerte. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Rubén, yo descubrí el "pescaito frito" y sus derivados (puntillas,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar