Foro de Restaurantes > ¡Vuelve MasterChef!

Me parece que la comparación no ha lugar, Jose David en sus comentarios y

<< Volver al mensaje 'Me parece que la comparación no ha lugar, Jose David en sus comentarios y'

#58
Tantra84
en respuesta a Lovecft

Re: ¡Vuelve MasterChef!

Ver mensaje de Lovecft

Me parece que la comparación no ha lugar, Jose David en sus comentarios y comportamiento era un niñato y tenía un concepto de la competitividad muy mal entendido (si te puedo meter un dedo en el ojo para ganar, pues lo hago).
Lo de la evolución me hace gracia. Por esa regla de tres, las competiciones deportivas no las debería ganar el de mejor marca, sino el que las haya mejorado más.

Respecto a Mateo, lo veo con poca versatilidad (¿cuántas veces ha cocinado pollo?) y veo que su corta edad está siendo tenida en cuenta demasiado a la hora de valorarle.

Cristóbal es desde hace tiempo víctima de su propio personaje, y como bien dices, la potencia sin control no sirve de nada.

Por cierto, este año en la final habrá 2 concursantes, no 3 como en la anterior.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Me parece que la comparación no ha lugar, Jose David en sus comentarios y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar