Foro de Restaurantes > ¡Vuelve MasterChef!

Saludos Oh Capitán, mi Capitán :) Emil empezó pecando de soberbia en los

<< Volver al mensaje 'Saludos Oh Capitán, mi Capitán :) Emil empezó pecando de soberbia en los'

#57
Tantra84
en respuesta a Capitán Gastronomía

Re: Ahora sí, una prueba de nivel

Ver mensaje de Capitán Gastronomía

Saludos Oh Capitán, mi Capitán :)

Emil empezó pecando de soberbia en los primeros programas (el trato que dió al comensal en la prueba grupal del avión en el 2º programa fue lamentable), pero creo que ha sabido reconducirla y ser más cauto en sus valoraciones. Además, por lo mostrado en el programa, me parece una persona de valores bien formados y que no se deja mangonear.

Es el concursante que más bagaje culinario ha acumulado en estos programas, independientemente del que ya poseía (Masterclass con Dani García, recorrido gastronómico por las Islas mientras Vicky se iba de Spa, cocinar para los jueces, la prueba con Subijana...)

Que Vicky tiene mano para la cocina es evidente, pero es demasiado caótica y carece de dotes de mando. Ojo, que me parece la única que ha hecho méritos suficientes para estar en la final.

¡Saludos!

<< Volver al mensaje 'Saludos Oh Capitán, mi Capitán :) Emil empezó pecando de soberbia en los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar