Foro de Restaurantes > ¡Vuelve MasterChef!

¡Saludos Tantra! Yo creo que es de alabar el esfuerzo que está haciendo Vicky,

<< Volver al mensaje '¡Saludos Tantra! Yo creo que es de alabar el esfuerzo que está haciendo Vicky,'

Capitán Gastronomía
en respuesta a Tantra84

Re: Ahora sí, una prueba de nivel

Ver mensaje de Tantra84

¡Saludos Tantra! Yo creo que es de alabar el esfuerzo que está haciendo Vicky, demostrando que si confía en sí misma es una rival muy fuerte y con características interesantes; últimamente me está gustando que se arriesgue y pruebe a hacer cosas nuevas, aunque su tozudez puede llevarle por mal camino.

Está claro que Emil tiene un mayor bagaje gastronómico a sus espaldas pero la soberbia no es buena compañera de viaje y menos en este mundo. Es bueno, lo sabe él y sus rivales, incluso los jueces pero le falta la humildad del alumno que quiere superarse. Por razones como esta no veo tan distanciados a Emil y Vicky, no creo que sea cuestión de que el programa (o los jueces) quiera deteriorar la imagen de Emil frente a Vicky.

Cristóbal y Mateo, estos dos concursantes sí que están unos niveles más abajo que los otros dos. Claramente ninguno opta a ganar el concurso. 

Creo, al igual que tú, que Emil se ha intentado distanciar de ese "mamoneo" propio de un programa del corazón que ha sido notable en esta edición. Además, las grupales me recuerdan al puro estilo "Viva USA". En mi opinión fuera de lugar, más propaganda que reto culinario.

¿No crees que si Emil hubiese mostrado otra actitud el programa podría haber terminado hace unos cuantos episodios?

Desde luego ha sido la edición con el nivel más bajo. "Las segundas partes nunca fueron buenas"

¡Saludos!

<< Volver al mensaje '¡Saludos Tantra! Yo creo que es de alabar el esfuerzo que está haciendo Vicky,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar