Foro de Restaurantes > ¡Vuelve MasterChef!

¿Emil superado por Vicky? A mi me parece que está a años luz de esta por

<< Volver al mensaje '¿Emil superado por Vicky? A mi me parece que está a años luz de esta por'

Tantra84
en respuesta a Lovecft

Re: Ahora sí, una prueba de nivel

Ver mensaje de Lovecft

¿Emil superado por Vicky? A mi me parece que está a años luz de esta por recursos, técnica, organización y carácter. De hecho, ella asumía que Emil era tan superior a los demás que sólo cagándola este tenían alguna opción.

Por desgracia, dudo mucho de que vaya a entrar en la final (el favoritismo del jurado por Mateo y Vicky es bochornoso en estas últimas semanas). Es el precio a pagar por cuestionar los arbitrarios criterios de valoración del jurado y el mamoneo que se traían muchos de los concursantes entre ellos.

Que Vicky haya tenido evolución en el programa (que la ha tenido y es justa finalista) no la hace mejor cocinera que Emil, y francamente, con el nivel del resto de concursantes, no necesita la ayuda tan burda que le están brindando los editores del programa.

Mención especial merecen los retos grupales de este año, pura propaganda rancia de las "élites" de nuestro país: El ejército, modelos femeninas, marchantes de arte, toreros, pijos de crucero, personajes de Marbella... toda una pléyade de figuras que ejemplifican muy bien "lo que de verdad importa" en Españistán.

<< Volver al mensaje '¿Emil superado por Vicky? A mi me parece que está a años luz de esta por'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar