Foro de Restaurantes > Postres

No sabía lo del "nacido muerto" y me llevo un verdadero disgusto. Recuerdo las

<< Volver al mensaje 'No sabía lo del "nacido muerto" y me llevo un verdadero disgusto. Recuerdo las'

#9
Pepeiglesias
en respuesta a Joan Thomas

Re: Postres

Ver mensaje de Joan Thomas

No sabía lo del "nacido muerto" y me llevo un verdadero disgusto. Recuerdo las comidas en los bistrots del barrio hace cincuenta años, cuando iba a París con mi padre, era algo fascinante. Ahora todos despachan lo mismo porque todos comprar a la misma cadena. Pensé que los franceses serían capaces de luchar contra los molinos e imponer su "Hecho en casa", y con suerte nosotros les seguiríamos, así que me has dejado planchado, tendré que seguir comiendo en casa.
Todavía quedan peritas de San Juan para hacer este postre:

Peras al vino

Peras al vino

<< Volver al mensaje 'No sabía lo del "nacido muerto" y me llevo un verdadero disgusto. Recuerdo las'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar