Foro de Restaurantes > Puré de lentejas con...

Seguro... Vamos a ver... Si el puré está pensado para ser puré desde el

<< Volver al mensaje 'Seguro... Vamos a ver... Si el puré está pensado para ser puré desde el'

#43
Dani C.
en respuesta a Fer B.

Pues mal no le irá

Ver mensaje de Fer B.

Seguro...

Vamos a ver... Si el puré está pensado para ser puré desde el principio, puedes hacer muchas filigranas. Pero si fueron lentejas en su vida anterior hay que respetar el carma ;-)

Me explico. Cuando me dio por la cocina tecnológica en casa (estuve a punto de comprarme un sifón, roner y demás zarandajas), un amigo cocinero me pasó una receta que solía hacer para los invitados. Hacía una lentejas más o menos al uso, con hueso de jamón, cebolla, picada, zanahoria, un poco de jamón con tocino y listo. Trituraba y dejaba listo. Luego hacía un parmentier que montaba sobre la crema y ponía unas rodajas de morcilla frita, botifarró valenciano que no se deshace tanto.

Pero si las lentejas ya llevan de todo, al final es meterle mucha caña al mismo plato. Contundencia sí, pero con sentido ;-) 

 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Seguro... Vamos a ver... Si el puré está pensado para ser puré desde el'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar