Foro de Restaurantes > Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

Hola Lovecft. Cierto, este tema fue el gran punto negro de este programa. En mi

<< Volver al mensaje 'Hola Lovecft. Cierto, este tema fue el gran punto negro de este programa. En mi'

#77
Maximo S.T.
en respuesta a Lovecft

Re: Ni calvo ni tres pelucas

Ver mensaje de Lovecft

Hola Lovecft. Cierto, este tema fue el gran punto negro de este programa. En mi opinión se excedieron en el trato que se le daba a Bárbara. Ahora bien, rompiendo una lanza a favor del resto de implicados, deberíamos escuchar sus razones si queremos enfundarnos en el papel de jueces como algunos han hecho para poder decir estos tienen la culpa o estos otros. En conjunto, patético creo que es el adjetivo más adecuado a la situación de la que hablamos. 

Sí que es verdad que algunos concursantes fueron respetuosos y profesionales a pesar de no querer entablar relación con ella más allá del ámbito que les correspondía durante el programa. De todos modos me pareció que no estaba tan preparado como en MasterChef. ¿No crees? Por lo menos no se realizaron acusaciones y actos para ridiculizar al prójimo delante de los jurados o en las galas (creo recordar) al puro estilo de J.J. Vázquez y sus secuaces.

Un saludo, Máximo.

<< Volver al mensaje 'Hola Lovecft. Cierto, este tema fue el gran punto negro de este programa. En mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar