Foro de Restaurantes > Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

Estoy de acuerdo en todo menos en la comparación con Top Chef...o acaso no hubo

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo en todo menos en la comparación con Top Chef...o acaso no hubo'

#76
Lovecft
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Ni calvo ni tres pelucas

Ver mensaje de Maximo S.T.

Estoy de acuerdo en todo menos en la comparación con Top Chef...o acaso no hubo polémicas porque era Bárbara contra el mundo?, que si la puteaban, que si la hacían el vacío...en ese sentido, creo que si comparamos topchef con la primera edición de masterchef sale perdiendo y pero si la comparamos con esta está bastante a la par...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo en todo menos en la comparación con Top Chef...o acaso no hubo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar