Foro de Restaurantes > Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

Y me partiría de risa en mi casa, a lo mejor hasta me ofendía... Pero trataría

<< Volver al mensaje 'Y me partiría de risa en mi casa, a lo mejor hasta me ofendía... Pero trataría'

#38
Dani C.
en respuesta a Tao Platón

Pensaría lo mismo que tú

Ver mensaje de Tao Platón

Y me partiría de risa en mi casa, a lo mejor hasta me ofendía... Pero trataría de no demostrar que soy un tipo "de la tele". Es que yo me quiero mucho ¿sabes? :-)

Sí, de hecho leí hace algún tiempo sobre ellas, por un tema relacionado con un problema de cáncer de pulmón donde habían encontrado cierta relación con las chaperoninas y me pareció muy interesante. Es que soy biológo y estas cosas me gustan. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Y me partiría de risa en mi casa, a lo mejor hasta me ofendía... Pero trataría'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar