Foro de Restaurantes > Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

A todo esto, ¿habéis buscado lo que es una chaperonina y habéis vuelto a

<< Volver al mensaje 'A todo esto, ¿habéis buscado lo que es una chaperonina y habéis vuelto a'

#37
Tao Platón
en respuesta a Dani C.

Re: ¿En casa o en la tele?

Ver mensaje de Dani C.

A todo esto, ¿habéis buscado lo que es una chaperonina y habéis vuelto a escuchar las explicaciones del concursante? yo sí. "Barril", "protección de las células"... lo de ayudar al plegamiento no lo dice en ningún momento. Y ahora sí que flipo. No todo lo que se adorna con explicaciones científicas debe ser aplaudido. También hay sandeces. Como ese plato, ese nombre, y esa explicación. ¿No será que le salió un churro de plato y quiso ayudarse de que todo lo científico da respeto a ver si colaba?
¿En casa o en la tele? Pues no sé, la verdad. Diría que si vas a la tele sabes que vas a un medio donde prima el espectáculo y quieres formar parte de él.
Yo te devuelvo la pregunta, ¿si fueses doctor en biología molecular y ves a alguien nombrando un plato así y dando una explicación sobre las chaperoninas que no parece demasiado seria... qué pensarías?

<< Volver al mensaje 'A todo esto, ¿habéis buscado lo que es una chaperonina y habéis vuelto a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar