Foro de Restaurantes > Eneko Atxa "low cost"

Amigo mio aqui en el país vasco , es casi imposible encontrar un precio que te

<< Volver al mensaje 'Amigo mio aqui en el país vasco , es casi imposible encontrar un precio que te'

oscar4435
en respuesta a J-Carlos

Re: Eneko Atxa "low cost"

Ver mensaje de J-Carlos

Amigo mio aqui en el país vasco , es casi imposible encontrar un precio que te ponga iva incluido , no me digas porque pero es así , di que la experiencia que tuve en Albacete , donde si que se lo toman como tiene que ser , tampoco me gusto , ponen iva incluido y me debieron ver cara de gili , porque cuando ya en bilbao me dio por revisar la factura para el comentario vi que me habían añadido el iva , eso si solo me ha pasado en este garito , el MARLO.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Amigo mio aqui en el país vasco , es casi imposible encontrar un precio que te'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar