Foro de Restaurantes > Los Mejores Restaurantes de Comida Rápida del Mundo

Totalmente de acuerdo con la problemática que gira en torno a este concepto. Un

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo con la problemática que gira en torno a este concepto. Un'

#10
Maximo S.T.
en respuesta a Dani C.

Re: Muy interesante

Ver mensaje de Dani C.

Totalmente de acuerdo con la problemática que gira en torno a este concepto. Un buen bocata de calamares es un manjar si se sabe preparar decentemente (materia prima, rebozado...).

Los Lemmongrass son, para mí, unos de los mejores restaurantes de cocina asiática que hay en Valencia. Intento ir un par de veces al mes a cenar o comer, el único problema es que está un poco lejos de mi casa. Han aparecido algunos imitadores que no lo hacen del todo mal pero no llegan al nivel. Mis favoritos los tallarines Udon. ¿Los tuyos?

Del restaurante hamburguesería del que hablas no sabía de su existencia, pero me lo apunto ;-)

Un saludo, Máximo.

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo con la problemática que gira en torno a este concepto. Un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar