Foro de Restaurantes > Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta

Querido amigo!!! Sé que la idea no era tuya, pero fue a ti a quien leí y tú te

<< Volver al mensaje 'Querido amigo!!! Sé que la idea no era tuya, pero fue a ti a quien leí y tú te'

Joset
en respuesta a Dani C.

Re: Con matices...

Ver mensaje de Dani C.

Querido amigo!!!
Sé que la idea no era tuya, pero fue a ti a quien leí y tú te hacías eco de ello, aunque al menos he podido hablar nuevamente contigo, que ya te valeeeeeee.
En un hotel no me extraña la toma de reserva con VISA, porque es un medio impersonal, ya nadie llama a un hotel para hacer una reserva telefónica, usas internet y las webs especializadas, o usas una agencia de viajes, no se me imagino a nadie llamando hoy por hoy a un hotel directamente a pedir por una habitación.
El restaurante es mucho más cercano, más próximo, aunque he de reconocer que en ciertos restaurantes de moda visitados por mí, tanto en NY como en UK, en alguna ocasión me solicitaron la VISA, supongo que al ser “extranjero” les añadí un grado de incertidumbre.
Lo que sí que tengo claro es que, aquella persona que efectúa una reserva y no es capaza de llamar con una cierta antelación para anularla, es una maleducada, y esto es un concepto cultural, es como si alguien reserva a las 21:30 y acaba llegando a las 22.30, también es un maleducado.
Ahora bien, cada uno debe gestionar su negocio como considere oportuno, si el Sr. Dacosta considera que está capacitado para “reclamar” una reserva con medio de pago, pues adelante, que lo haga, aunque mi consejo es que siga la línea de otros restaurantes mucho más expuestos que el suyo, donde una señorita (puede estar externalizado el servicio) te recuerda que tienes una reserva tal día a tal hora, así ya no hace falta seguir llorando, todos los negocios tienen los dos lados de la moneda.
Un abrazo y comamos pronto.

<< Volver al mensaje 'Querido amigo!!! Sé que la idea no era tuya, pero fue a ti a quien leí y tú te'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar