Re: Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta
Ver mensaje de JosetHola Joset:
Yo distinguiría quien reserva y ni va ni avisa, de quien reserva y anula.
El primero merece una penalización, aparte por gastos que pueda causar, por mala educación, comportamiento antisocial, o lo que quieres llamar. Desgraciadamente la educación recibida no parece ser suficiente, y estoy seguro que casi todos pagariamos solo una vez.
El segundo, el que avisa, no merece más comentarios.
Respecto al ejemplo que pones del médico, te asombrarías de las veces que pasa, sobre todo, ¡qué casualidad!, si no eres de un seguro (si no has "pagado" previamente), aunque aquí no hay los gastos que tendrías que pagas si lo que haces es una reserva de un billete de tren, avión, o un hotel, etc..(un servicio más como es la restauración).
No digo que tenga toda la razón Quique Dacosta en su comentario. Digo, que nosotros (los que reservamos) deberiamos de tener un poco más de educación y responsabilidad, y que lamentablemente, y más en este pais, aprendemos a hacer lo correcto después de que nos tocan el bolsillo.
Bueno es que compartamos opiniones desde diferentes puntos de vista, y si ésto hace que alguno más, anulemos una reserva con anticipación, pues mejor. ¡Si cuesta medio minuto y además es gratis con tarifa plana!
Saludos