Foro de Restaurantes > Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta

Hola Joset: Yo distinguiría quien reserva y ni va ni avisa, de quien reserva y

<< Volver al mensaje 'Hola Joset: Yo distinguiría quien reserva y ni va ni avisa, de quien reserva y'

#18
Abreunvinito
en respuesta a Joset

Re: Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta

Ver mensaje de Joset

Hola Joset:

Yo distinguiría quien reserva y ni va ni avisa, de quien reserva y anula.

El primero merece una penalización, aparte por gastos que pueda causar, por mala educación, comportamiento antisocial, o lo que quieres llamar. Desgraciadamente la educación recibida no parece ser suficiente, y estoy seguro que casi todos pagariamos solo una vez.

El segundo, el que avisa, no merece más comentarios.

Respecto al ejemplo que pones del médico, te asombrarías de las veces que pasa, sobre todo, ¡qué casualidad!, si no eres de un seguro (si no has "pagado" previamente), aunque aquí no hay los gastos que tendrías que pagas si lo que haces es una reserva de un billete de tren, avión, o un hotel, etc..(un servicio más como es la restauración).

No digo que tenga toda la razón Quique Dacosta en su comentario. Digo, que nosotros (los que reservamos) deberiamos de tener un poco más de educación y responsabilidad, y que lamentablemente, y más en este pais,  aprendemos a hacer lo correcto después de que nos tocan el bolsillo.

Bueno es que compartamos opiniones desde diferentes puntos de vista, y si ésto hace que alguno más, anulemos una reserva con anticipación, pues mejor. ¡Si cuesta medio minuto y además es gratis con tarifa plana!

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola Joset: Yo distinguiría quien reserva y ni va ni avisa, de quien reserva y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar