Foro de Restaurantes > Restaurantes para comer en León

Yo también estuve en La Bicha por recomendación de conocidos gracias a la fama

<< Volver al mensaje 'Yo también estuve en La Bicha por recomendación de conocidos gracias a la fama'

graciano
en respuesta a Roberto M

Re: Restaurantes para comer en León

Ver mensaje de Roberto M

Yo también estuve en La Bicha por recomendación de conocidos gracias a la fama de su morcilla y al genio de su propietario. Tuve que hacer cola pero tras 15 minutos entramos, me tocó el ultimo y me gritó el dueño desde la barra que cerrara la puerta yo avisado de su mal genio me apresuré para evitar males mayores. La morcilla muy buena y eso que no soy muy fanático de la misma y al final hasta el dueño resultó ser agradable, tendría buen día a tenor de lo que nos habían dicho. Una pena que cierren locales que por un motivo u otro todo el mundo recomienda visitar, aunque sea por el carácter de su dueño

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Yo también estuve en La Bicha por recomendación de conocidos gracias a la fama'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar