Foro de Restaurantes > Restaurantes para comer en León

Solo entré una vez hace un par de años y no he pasado mas verguenza ajena en mi

<< Volver al mensaje 'Solo entré una vez hace un par de años y no he pasado mas verguenza ajena en mi'

Anubis7
en respuesta a Roberto M

Re: Restaurantes para comer en León

Ver mensaje de Roberto M

Solo entré una vez hace un par de años y no he pasado mas verguenza ajena en mi vida. Entraron unas señoras de mediana edad preguntando cosas "normales" ( asi lo entiendo yo) como por ejemplo "¿como son las raciones de grandes? etc y les llamó de todo. Yo decidí no volver jamas despues de ver aquello y me alegro que haya cerrado no vaya a ser que algun dia me hubiera dado tentacion o quiza algun amigo se hubiera empeñado en ir y sin mas remedio hubiera tenido que acompañarle.
Veo que te pasa igual que a mi...que te gusta una escapadita de vez en cuando.
Por cierto la ultima vez dormi en el centro en "Hospederia Monastica Pax" y me parecio un sitio de RCP magnifico y excelente situacion

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Solo entré una vez hace un par de años y no he pasado mas verguenza ajena en mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar