Re: Restaurantes para comer en León
Ver mensaje de Camba 1966En primer lugar, me gustaría indicarte,por si no lo sabes, que en León siempre te ponen una tapa a tu elección ( te suelen dar 4 o 5 opciones) cuando tomas una consumición en un bar, por lo que si salís por 4 o 5 sitios se te va ha hacer difícil pedir raciones al uso para comer porque ya estaréis bien servidos jajaj.
En el Humedo están muy bien El Bar Gaucho ( Su picadillo y sus patatas a lo Gaucho muy buenas) que está situado en la Calle Azabacheria, el Nuevo Racimo de Oro en la Plaza de San Martín ( Albondigas), La Taberna Trastámara ( embutido o queso) que ha abierto no hace mucho en la C/ Trastamara, 1 Esquina Calle San Francisco, Embutido Entrepeñas (Cecina muy buena)y el Llar ( Champiñon) en la Plaza San Martín y el Rebote (Croqueta) que ya te han mencionado con anterioridad también en la misma plaza,El Flechazo famoso por su patatas en la Calle de las Platerias y El Jamon Jamon que aunque personalmente no me gusta mucho la verdad es que está muy concurrido y su tapa de embutidos es muy generosa.
Para alojarte mi opción favorita y sin duda un poco más económica que el Parador es el NH Plaza Mayor, está situado en plena Plaza Mayor y en pleno barrio Humedo, a escasos metros de la Catedral y del centro Histórico de León.
Y para sentarte a comer y viendo que ya conoces el Vivaldi y Cocinandos te recomendaría El Buche que está en la Avenida República Argentina 1 y si vas a estar con coche te aconsejaría que te desplazaras un día hasta Valdevimbre a unos 15 Km de León y visitaras sus bodegas y aprovecharas para comer en uno de sus restaurante cueva ( el mejor Los Poinos).