Foro de Restaurantes > Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta

Está claro, en un primer momento el pataleo, pero ahora vamos a buscar

<< Volver al mensaje 'Está claro, en un primer momento el pataleo, pero ahora vamos a buscar'

Dani C.
en respuesta a G-M.

Derecho al pataleo

Ver mensaje de G-M.

Está claro, en un primer momento el pataleo, pero ahora vamos a buscar soluciones. Y me parece una buena solución el cobrar las reservas. A más de uno se le quitarán las ganas de anular si no es por una buena causa, o mejor aún, de reservar. 

En este restaurante la visita son unos 200€, con que 10 personas no entren son 2000€ en tu previsión de gastos, y eso en un sólo servicio.

A mí me sigue sorprendiendo el que haya mesas. He estado dos veces. La primera reservé con varios meses de antelación, la segunda con un mes y de antelación y tuve que tener "mano" para que me dieran mesa. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Está claro, en un primer momento el pataleo, pero ahora vamos a buscar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar