Foro de Restaurantes > Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta

Está claro, en un primer momento el pataleo, pero ahora vamos a buscar

<< Volver al mensaje 'Está claro, en un primer momento el pataleo, pero ahora vamos a buscar'

#5
Dani C.
en respuesta a G-M.

Derecho al pataleo

Ver mensaje de G-M.

Está claro, en un primer momento el pataleo, pero ahora vamos a buscar soluciones. Y me parece una buena solución el cobrar las reservas. A más de uno se le quitarán las ganas de anular si no es por una buena causa, o mejor aún, de reservar. 

En este restaurante la visita son unos 200€, con que 10 personas no entren son 2000€ en tu previsión de gastos, y eso en un sólo servicio.

A mí me sigue sorprendiendo el que haya mesas. He estado dos veces. La primera reservé con varios meses de antelación, la segunda con un mes y de antelación y tuve que tener "mano" para que me dieran mesa. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Está claro, en un primer momento el pataleo, pero ahora vamos a buscar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar