Foro de Restaurantes > Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta

Desde luego, cuando te anulan la mitad de las mesas un sábado es para ponerse a

<< Volver al mensaje 'Desde luego, cuando te anulan la mitad de las mesas un sábado es para ponerse a'

Obiwan Ferran
en respuesta a Dani C.

Re: Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta

Ver mensaje de Dani C.

Desde luego, cuando te anulan la mitad de las mesas un sábado es para ponerse a pensar (y a llorar). Una de dos, o ha tenido muy mala suerte o hay alguien que te quiere arruinar el negocio. Yo ya me creo cualquier cosa. Y si es el primer caso, ya me gustaría saber los motivos que han llevado a la gente a anular una reserva a última hora en un restaurante de ese nivel. A mí me da un reparo terrible cuando tengo que anular una reserva (nunca por capricho, siempre por motivos más que justificados) porque sé que es posible que esa gente esté perdiendo dinero por mi culpa, pero en este país parece que mucha gente no piensa así o no se da cuenta del daño que hacen.

Los números que plantea son para echarse a temblar: un 38% de anulaciones a última hora y un 6% de no presentados (impresentados e impresentables!)... buf, tela marinera!

Respecto al último comentario, como ya ha insinuado Aurelio, yo también lo encuentro bastante revelador. Bueno es saberlo porque la verdad es que yo era de los que pensaban así. Incluso comenta en el blog que llamando a última hora un sábado es más que posible que tengan mesa por las anulaciones.

Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Desde luego, cuando te anulan la mitad de las mesas un sábado es para ponerse a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar