Foro de Restaurantes > Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

Lo que más me ofende es que, después de que los tribunales ordinarios le diesen

<< Volver al mensaje 'Lo que más me ofende es que, después de que los tribunales ordinarios le diesen'

#3
Pepeiglesias
en respuesta a J-Carlos

Re: Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

Ver mensaje de J-Carlos

Lo que más me ofende es que, después de que los tribunales ordinarios le diesen la razón a este señor, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya da la razón a la Generalitat de Catalunya y se revierta la sentencia. Quizá el Sr. Arboix debería haber impugnado el nombre de la IGP, aunque tampoco tiene porqué gastarse sus euros en causas comunes.
Te felicito por denunciar este atropello. Espero que este hila corra lejos y los medios de comunicación linchen a los politiquillos de Vic. Y otra condecoración al Sr. Arias Cañete (qué mala suerte tiene el pobre, todo lo que toca lo caga).

<< Volver al mensaje 'Lo que más me ofende es que, después de que los tribunales ordinarios le diesen'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar