Foro de Restaurantes > El valiente futuro mundo de Ricard Camarena

Luis no lo ha podido describir mejor y no puedo estar más de acuerdo con todo

<< Volver al mensaje 'Luis no lo ha podido describir mejor y no puedo estar más de acuerdo con todo'

JaviValencia
en respuesta a Abreunvinito

Re: El valiente futuro mundo de Ricard Camarena

Ver mensaje de Abreunvinito

Luis no lo ha podido describir mejor y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dice. Ricard además de ser un genio en la cocina es genial en persona. Es buena gente, honesto y con una humildad que le ha hecho ser quien es hoy en dia. Tiene los pies en el suelo y es consciente de que hay que errar mucho para evolucionar. Entre él, Mª Carmen y David forman un equipo mágico, y lo son gracias a que le dan protagonismo o todo el personal que trabaja con ellos. De verdad que son entrañables y les tenemos mucho cariño.

Seguro que esa gran inversión que están realizando será muy rentable especialmente en lo humano. Ejemplo a seguir.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Luis no lo ha podido describir mejor y no puedo estar más de acuerdo con todo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar