Foro de Restaurantes > Sobreprecios en menus de celebraciones

En cualquier caso no veo que haya comido el doble, tampoco he bebido el doble,

<< Volver al mensaje 'En cualquier caso no veo que haya comido el doble, tampoco he bebido el doble,'

#34
Abreunvinito
en respuesta a Niclaus

Re: No me has convencido.

Ver mensaje de Niclaus

En cualquier caso no veo que haya comido el doble, tampoco he bebido el doble, los niños que toman cocacolas no beben ni blanco ni tinto. Tampoco necesitas el doble de camareros ni de luz. El restaurante está lleno de mesas completas y no de mesas de 4 cubiertas solo por una pareja.... Si alguien va a menú  y empieza a las 3 y media y acaba  a las 6, ¿¿lo empuja hacia la puerta??

Además estamos hablando de que me cuesta el doble o triple que la carta

Sigo sin entenderlo, pero no hace falta más discutir o intentar convencer. Tengo claro que si celebro algo, iran los invitados a comer lo que quieran y yo pagaré la cuenta. Seguro que ahorro bastante.

<< Volver al mensaje 'En cualquier caso no veo que haya comido el doble, tampoco he bebido el doble,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar