Foro de Restaurantes > Nuestras costumbres bajo el punto de vista norteamericano

Tal y como yo lo veo, ese es el punto de vista de "un" (sí, solo uno) americano

<< Volver al mensaje 'Tal y como yo lo veo, ese es el punto de vista de "un" (sí, solo uno) americano'

#7
Jorditec

Re: Nuestras costumbres bajo el punto de vista norteamericano

Tal y como yo lo veo, ese es el punto de vista de "un" (sí, solo uno) americano y que considero totalmente equivocado, y al parecer no solo yo:

"Empresas fomentan la productividad con siestas y meditación en horas de trabajo, firmas como Google, BMW y Coca-Cola han implementado las siestas como mecanismo para fomentar la creatividad y reducir los niveles de estrés en sus trabajadores."
http://publimetro.pe/actualidad/noticia-empresas-fomentan-productividad-siestas-y-meditacion-horas-trabajo-17209

<< Volver al mensaje 'Tal y como yo lo veo, ese es el punto de vista de "un" (sí, solo uno) americano'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar