Foro de Restaurantes > Nuestras costumbres bajo el punto de vista norteamericano

Al menos interesante para un americano que debe flipar tanto como yo flipo con

<< Volver al mensaje 'Al menos interesante para un americano que debe flipar tanto como yo flipo con'

#6
Dani C.
en respuesta a Maximo S.T.

Pues me parece una reflexión interesante

Ver mensaje de Maximo S.T.

Al menos interesante para un americano que debe flipar tanto como yo flipo con sus costumbres. Aunque siendo una publicación como el NY Times dudo mucho que la gente se quede tan impactada, pues no es NY una ciudad paradigma de los horarios americanos o europeos, ¿o era coña eso de la ciudad que nunca duerme?

Y ojo, que hay que cosas que me parecen más que acertadas en los horarios americanos y/o europeos, pero este artículo en concreto me parece un poco de "acoso y derribo". 

Lo que sí me pone un poco nervioso es lo de siempre, la culpa fue del cha-cha-chá. Siempre acabamos pagándola los mismos, el ciudadano de a pie, ese que vivía por encima de sus posibilidades. Este párrafo sí se lo iba yo hacer tragar yo al Yarley, a las 20h, las 21h o las 22h, a la hora que él quiera:

Spain still operates on its own clock and rhythms. But now that it is trying to recover from a devastating economic crisis — in the absence of easy solutions — a pro-efficiency movement contends that the country can become more productive, more in sync with the rest of Europe, if it adopts a more regular schedule.

La madre que parió al gringo...

<< Volver al mensaje 'Al menos interesante para un americano que debe flipar tanto como yo flipo con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar