Foro de Restaurantes > Restaurantes Indios ( o Hindúes)

Lo del arroz es un misterio, lo mismo que cuantas veces se ha de limpiar... Yo

<< Volver al mensaje 'Lo del arroz es un misterio, lo mismo que cuantas veces se ha de limpiar... Yo'

Risi
en respuesta a Kraut

Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

Ver mensaje de Kraut

Lo del arroz es un misterio, lo mismo que cuantas veces se ha de limpiar...
Yo suelo tener arroz jazmin y basmati (sobre todo basmati, que compro en sacos de 10 kilos pakistani, el mejor que hay) y sobre coiones o aguas cada maestrillo... es muy jodido pillarle el truco.
curiosamente mi amama hacia el arroz en la olla a presion cuando vivia con ella y siempre lo vi como rareza hasta eu años depues de que faltara, vi a muchisimos asiaticos (indios, pakistanies y antiguos bengaleses) hacer lo mismo.....

Para mi el arroz es un maldito misterio.. afortunadamente no me gusta :D

<< Volver al mensaje 'Lo del arroz es un misterio, lo mismo que cuantas veces se ha de limpiar... Yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar