Foro de Restaurantes > Restaurantes Indios ( o Hindúes)

Efectivamente el Om esta muy bien......y habia otro , lo siento soy incapaz de

<< Volver al mensaje 'Efectivamente el Om esta muy bien......y habia otro , lo siento soy incapaz de'

Sifos
en respuesta a Kraut

Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

Ver mensaje de Kraut

Efectivamente el Om esta muy bien......y habia otro , lo siento soy incapaz de recordar el nombre,
Pero en cuanto me concentre o consiga recuperar mi agenda os lo paso.. (soy un caso llevo a mis amigos de Barcelona a comer ahi y ahora no me acuerdo)

En Barcelona tambien hay(o habia) un "xiringuito" del que no me acuerdo el nombre tampoco, cuyo dueño es chino, pero que ha vivido mil años en la India y tambien hacen una cocina India bastante aceptable. Es un restaurante sin pretensiones, pero puedes comer lo mismo un plato decente de comida India como china. (a un precio irrisorio) Está cerca de la plaza España, en la calle Bejar, subiendo a la derecha si no recuerdo mal

<< Volver al mensaje 'Efectivamente el Om esta muy bien......y habia otro , lo siento soy incapaz de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar