Foro de Restaurantes > ¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

De dónde has sacado la información? Más que nada porque a mí me huele un poco a

<< Volver al mensaje 'De dónde has sacado la información? Más que nada porque a mí me huele un poco a'

#4
Obiwan Ferran
en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

Ver mensaje de J-Carlos

De dónde has sacado la información? Más que nada porque a mí me huele un poco a chamusquina. No creo que sean tan rematadamente tontos como para montar la historia esa de las iniciales en las mesas. Parece una teoría de la conspiración barata, la verdad. Va y resulta que tenían controladas las iniciales de los nombres de las 500 personas para que les cuadraran las mesas??? Yo lo veo bastante surrealista. A ver si hay alguien por aquí que nos pueda dar información de primera mano sobre el tema. Saludos,

Ferran

P.D. que no digo que no haya habido tongo, porque de hecho no me extrañaría nada, pero es que el montaje de las iniciales es de tebeo de mortadelo y filemón...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'De dónde has sacado la información? Más que nada porque a mí me huele un poco a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar