Foro de Restaurantes > Restaurantes Indios ( o Hindúes)

Gracias Anubis7. Segunda recomendación de Swagat, tengo que ir sí o sí. Taj

<< Volver al mensaje 'Gracias Anubis7. Segunda recomendación de Swagat, tengo que ir sí o sí. Taj'

Kraut
en respuesta a Anubis7

Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

Ver mensaje de Anubis7

Gracias Anubis7. Segunda recomendación de Swagat, tengo que ir sí o sí. Taj Mahal de Belén fue el primer indio en el que cené, hace más de veinte años, en mi época de estudiante. En aquel entonces me encantó y repetí varias veces. Recuerdo que lo regentaba una chica española, morena de mediana edad, y el resto del personal y cocineros eran indios ( o de por allí al menos). Este junto a Ganges y Annapurna creo que debían ser los únicos indios de todo Madrid, y yo como buen estudiante elegí la opción más económica. :-) . Pero era bueno, muy bueno.

Hace poco fuimos y la señorita o señora española ya no está. La comida no sé si será más o menos auténtica, pero no me entusiasmó. En ese concepto prefiero el New Bombay Palace del que hablé antes, por ejemplo.

<< Volver al mensaje 'Gracias Anubis7. Segunda recomendación de Swagat, tengo que ir sí o sí. Taj'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar