Foro de Restaurantes > Restaurantes Indios ( o Hindúes)

Ganges es un clásico que nunca defrauda y en sábado noche ( al menos hace unos

<< Volver al mensaje 'Ganges es un clásico que nunca defrauda y en sábado noche ( al menos hace unos'

Kraut
en respuesta a Francescf

Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

Ver mensaje de Francescf

Ganges es un clásico que nunca defrauda y en sábado noche ( al menos hace unos años) había música en vivo. Me encanta la musica de la India. Hace mucho que no voy porque es probablemente el más caro de Madrid, aunque yo lo recuerdo como el mejor.

Y es increíble... La única vez que he estado en Barcelona ( un puente, no en laborables) me hospedé en el hotel Rocafort, muy cerca de Om India. Pasé por la puerta por casualidad, sin buscarlo y sin saber si era bueno o no, y reservé para esa noche... Muy bueno, sí señor.

<< Volver al mensaje 'Ganges es un clásico que nunca defrauda y en sábado noche ( al menos hace unos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar