Foro de Restaurantes > McDonalds recomienda a sus empleados no alimentarse con comida rápida.

La verdad es que conmigo estas cadenas hacen tanto negocio como los del

<< Volver al mensaje 'La verdad es que conmigo estas cadenas hacen tanto negocio como los del'

#5
Gomez
en respuesta a Jeronimo

Re: McDonalds recomienda a sus empleados no alimentarse con comida rápida.

Ver mensaje de Jeronimo

La verdad es que conmigo estas cadenas hacen tanto negocio como los del Lambrusco.No voy a dar el clásico discurso de que estas cadenas venden basura y las deberían destruir.Cada uno de nosotros tenemos ya pelambrera desde hace mucho tiempo y el que entra pues ya sabe lo que hay.Mi hija de 4 años ya te digo yo que disfruta mas de una ración de calamares y unas buenas croquetas que de un Woopeer sin embargo tengo amigos que si no llevan a su hijo una o dos veces a la semana a un sitio de esos le empiezan a dar espasmos.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que conmigo estas cadenas hacen tanto negocio como los del'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar