Foro de Restaurantes > Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

Desde luego es amiga de sus amigos y enemiga de sus enemigos , si su

<< Volver al mensaje 'Desde luego es amiga de sus amigos y enemiga de sus enemigos , si su'

oscar4435
en respuesta a G-M.

Re: Begoña: una buena tía y una buena cocinera.

Ver mensaje de G-M.

Desde luego es amiga de sus amigos y enemiga de sus enemigos , si su comportamiento hubiese sido así con todo el mundo , para mi seria de 10 , pero se sumo a la manía a Barbara , así que le doy un 9 , pues lo de ayer estuvo muy bien , bueno quizás a Jesus si que se sintió desplazado , aunque es lógico pasa a diario todos nos llevamos mejor con unos que con otros.

Of course , como cocinera es la mejor del plantel , para mi gusto con diferencia y es que ayer me olvide del show que se montaba con barbara y me centre en la cocina y gana por goleada .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Desde luego es amiga de sus amigos y enemiga de sus enemigos , si su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar