Foro de Restaurantes > Cena de Janucá con la Academia de Gastronomía de Zamora

Que va Pepe. Para medallitas y aplausos de momento no estoy. Lo que a lo

<< Volver al mensaje 'Que va Pepe. Para medallitas y aplausos de momento no estoy. Lo que a lo'

Alternativa
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Cena de Janucá con la Academia de Gastronomía de Zamora

Ver mensaje de Pepeiglesias

Que va Pepe. Para medallitas y aplausos de momento no estoy. Lo que a lo mejor me merezco son unas risas contigo y menos "cuestionamientos", aunque claro, desde la ignorancia (que es aventurera y atrevida) pues a veces pasa lo que pasa.... Y es que a ratos, con la otra "iglesia" hemos topado. Pero no neguemos que esto también tiene sus satisfacciones. Hasta el momento solo me falta traducir al djudezmo un texto de la carta. Mi traductor (http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2013/07/05/vuelve-llave-viajo-cinco-siglos/690430.html), que vive en Colorado, y con el que vivo un sin vivir de diferencia horaria via facebook ya me ha avisado que no puede porque viaja a NY por cuestiones de curre...... y hasta ahora no se ha inventado un traslator del castellano al ladino (más o menos si se ha inventado del inglés al ladino y viceversa, pero mi inglés no es tan bueno como lo pueda pintar.....). Por tanto, hasta que estas minudencias no las resuelva y llegue a las 40 reservas...., no respiro!!!!

<< Volver al mensaje 'Que va Pepe. Para medallitas y aplausos de momento no estoy. Lo que a lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar