Foro de Restaurantes > ¿Qué pensáis sobre el jurado de Top Chef?

Buenas! Mi opinión sobre los "super jurados?" es que ellos si que son unos

<< Volver al mensaje 'Buenas! Mi opinión sobre los "super jurados?" es que ellos si que son unos'

#7
Josy
en respuesta a Silan

Re: ¿Qué pensáis sobre el jurado de Top Chef?

Ver mensaje de Silan

Buenas! Mi opinión sobre los "super jurados?" es que ellos si que son unos super guarrindongos!!! En un monton de ocasiones he visto como (bajo la atenta mirada de los chefs) los concursantes probaban el plato y con la misma cuchara (guarros) continuaban removiendo la comida. No soy una top chef ni muchísimo menos, pero es que esto es básico!!!!
Ah, por cierto, en según que restaurantes, en lugar de pasar la cuchara bajo el chorro del agua como minimo, o mejor todavía cambaiarla, las van metiendo en un bote con agua, aaaaaghhhhh que asco.

Lo dicho son unos guarros, o a lo mejor necesitan gafas.

Hasta pronto!

<< Volver al mensaje 'Buenas! Mi opinión sobre los "super jurados?" es que ellos si que son unos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar