Foro de Restaurantes > Valencia Cuina Oberta

Al final no podré ir pues el finde que a priori podía (16-17 de Noviembre)...

<< Volver al mensaje 'Al final no podré ir pues el finde que a priori podía (16-17 de Noviembre)...'

#14
Juanjosantos
en respuesta a JaviValencia

Re: Valencia Cuina Oberta

Ver mensaje de JaviValencia

Al final no podré ir pues el finde que a priori podía (16-17 de Noviembre)... pues no va a poder ser porque caí anoche que el 16 es justamente el cumpleaños de mi hermano, para más inri cae en sábado, por tanto tendremos celebración familiar y esa no me la puedo perder (el cumpleaños de my brother ya es tradición)... por tanto Valencia Cuina Oberta ya queda para otra ocasión.

Saludos y que disfruten quienes asistan!! :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Al final no podré ir pues el finde que a priori podía (16-17 de Noviembre)...'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar