Foro de Restaurantes > Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

Yo lo veo más como decirle al taxista el recorrido que deseas... Entiendo que

<< Volver al mensaje 'Yo lo veo más como decirle al taxista el recorrido que deseas... Entiendo que'

#38
Francescf
en respuesta a Cokote

Re: Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

Ver mensaje de Cokote

Yo lo veo más como decirle al taxista el recorrido que deseas... Entiendo que el restaurante ha de ganarse la vida, y por eso les pregunté cuánto costaba el descorche, después de que me dijesen que sí podía llevar el vino. Lo de llevar la carne picada y la Pepsi al "Burger" me es indiferente: hace más de 20 años que lo visité por segunda y última vez. Aunque tal vez cuajara la idea. Quien sabe. Conozco algún restaurante donde te permiten llevar tu comida y ellos te la cocinan. Eso sí, pagando. Y no me gusta aparecer sin previo aviso con vino. Por eso llamo y pregunto antes. En muy contadas ocasiones, y siempre de forma impremeditada, lo he hecho. Y no quiero se me trate "con categoria". Quiero que se me trate con profesionalidad y amabilidad, como en cualquier otro sitio. Igual que procuro hacerlo en mi trabajo. El problema radica en que la primera escasea debido a que parece que cualquiera puede ser camarero y la segunda a que no están los tiempos para ir sonriendo a nadie. Supongo que también lo anterior será culpa de la crisis...

Y no pasa nada porque tu primer comentario sea de un modo u otro. Lo importante es que no sea el último ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Yo lo veo más como decirle al taxista el recorrido que deseas... Entiendo que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar