Foro de Restaurantes > Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

Lamento que te enerve de tal forma este post. Creo que la gente que ha escrito

<< Volver al mensaje 'Lamento que te enerve de tal forma este post. Creo que la gente que ha escrito'

#27
Luisvlc
en respuesta a Cokote

Re: Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

Ver mensaje de Cokote

Lamento que te enerve de tal forma este post. Creo que la gente que ha escrito en referencia a llevar una botella, lo hace de manera puntual y relacionado con una botella que tiene un significado importante.

No intentamos ahorrar el pedir dicha botella, es que a lo mejor esa bebida tiene un valor sentimental considerable o simplemente es para cerrar una celebración con algo que el local NO tiene.

No intentamos "escaquearnos" de pagar bebidas en los restaurantes.

Por cierto, bienvenido a Verema!

Saludos

<< Volver al mensaje 'Lamento que te enerve de tal forma este post. Creo que la gente que ha escrito'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar