Foro de Restaurantes > Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

Totalmente de acuerdo, Emili. Recientemente fui a comer a un restaturante que

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, Emili. Recientemente fui a comer a un restaturante que'

#26
Albtotxo
en respuesta a Francescf

Re: Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

Ver mensaje de Francescf

Totalmente de acuerdo, Emili. Recientemente fui a comer a un restaturante que no distaba ni 5 km de una bodega que visité. Me lo recomendó el propio dueño de la misma, pero cuando vi en la carta de vinos que el precio de los que acababa de comprar estaba múltiplicado por 3 o más me dieron ganas de ir al coche y sacar algunas de las que teníamos.
Entiendo que los restaurantes tienen que obtener su beneficio, por supuesto, pero me parece exagerado que un vino de 6€ pase a costar 18 en 5 km, por mucho que en el precio se incluya el servicio del mismo (que dicho de paso, consistió en descorchar la botella y dejarla sobre la mesa, aparte de aportar las copas).

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, Emili. Recientemente fui a comer a un restaturante que'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar