Foro de Restaurantes > Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

Ya estamos con lo de siempre. Pues mira, te contestaré de la misma manera.

<< Volver al mensaje 'Ya estamos con lo de siempre. Pues mira, te contestaré de la misma manera.'

#25
Emili
en respuesta a Cokote

Re: Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

Ver mensaje de Cokote

Ya estamos con lo de siempre.

Pues mira, te contestaré de la misma manera. Igual que a ti te cuesta horrores mantener la puerta abierta, a mi me cuesta horrores permitirme el lujo de ir a un restaurante todas las veces que me gustaría, es más, me duele en el alma pagar a veces 3 veces el precio de la botella en tienda por el abuso que hacen algunos en los precios.

Si tu crees que eso es una falta de respeto tienes un problema, yo no lo veo así. Si no me tratas con categoría por llevar la botella, tienes otro problema y si crees que por eso te estoy apuñalando por la espalda, tienes ya tres problemas.

No obstante, como propietario de tu negocio, siempre tienes el derecho de admisión y yo como cliente, siempre tengo el poder de decidir donde me puedo tomar mi botella de vino.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Ya estamos con lo de siempre. Pues mira, te contestaré de la misma manera.'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar